El autodenominado candidato de la esperanza, Javier Bertucci pisó tierras larenses nuevamente como parte del cierre de campaña. Llegó a Cararo y de ahí pasó a Barquisimeto a donde llegó dos horas después de lo pautado, mientras que algunos presentes aprovecharon de hacer la cola para comer la sopa que repartieron, aunque a muchos se les preguntaba si votarían por el candidato y afirmaron hasta desconocerlo. 

Bertucci arribó a la avenida Vargas con Venezuela pasadas las 03:00 p.m., se montó sobre una tarima que abarcaba la avenida Vargas, donde lo esperaban sus seguidores. Anunció que se reunirá este miércoles en Caracas con el exgobernador de Lara y candidato presidencial Henri Falcón para intentar hacer alianzas y que este último decline a su favor. 

Según el pastor evangélico, Falcón posee un gran rechazo en las encuestas mientras que él sólo el 16 % por lo que aspira ser el candidato único en contra de Maduro. También afirmó que luego de las elecciones la comunidad internacional se pronunciará a favor del nuevo Presidente y lo reconocerá. 


Sol enardecido

Bajo el inclemente sol debieron esperar los presentes, quienes no llenaban ni una cuadra. Antes del mitín del candidato se presentaron grupos musicales y bailarines, mientras ocurría, lanzaron un cohete que explotó en el oído de uno de los artistas, quien afortunadamente está fuera de peligro. 

Cabe destacar que en principio solo permitieron que el equipo de VTV fuera quien se montara en la tarima para hacer tomas y no los reporteros de medios privados. 


CIS

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top