Con un emotivo acto, la Biblioteca Pública Central Pío Tamayo, reinauguró con el nombre de Sala de referencia “Mirna Yépez” como un homenaje, por motivo de la celebración del día del trabajador.
El presidente de esta institución, prof. Pastor Barradas, manifestó que es necesario reconocer el esfuerzo del trabajador, más aun en estos tiempos difíciles, se requiere más solidaridad entre compañeros, amigos y hermanos, porque esos somos, una gran familia de todas las instituciones del Gobierno Bolivariano de Lara. 
Hizo anuncios referentes al pronto pago de una deuda pendiente, así como también las mejoras y refacción de la Biblioteca Central y sus 27 filiales en todo el estado, para el disfrute de sus trabajadores y visitantes, tarea en la cual se ha empeñado la gobernadora Carmen Meléndez.
“Mirna Yépez, laboró en esta institución a lo largo de 33 años, su desaparición física no logra borrar su entereza, responsabilidad y el afecto que prodigó entre sus compañeros de trabajo. Honor a quien honor merece, Mirna Yépez, una trabajadora incansable”, acotó el profesor.












Nota de Prensa 



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top