Iglesias evangélicas del estado Zulia, respaldaron la candidatura a la Presidencia de la República de Henri Falcón.

Entre una congregación de cristianos, los pastores de la Iglesia Dulce Refugio Hilver Gonzalez, y Jeidi Ríos, pronunciaron su apoyo al candidato. “Como autoridad espiritual, como sacerdote y como hijo de Dios, estamos acá porque amamos a Venezuela. Hoy nos pronunciamos en apoyo a Henri, por amor a Dios, nosotros obedecemos su voz”, destacó González. 

A esta voluntad cristiana se unieron las iglesias Vida Nueva y Jesús de Nazaret del sector El Moján, la iglesia Monte de Sinaí de Los Mecoques, la Iglesia la Voz que en el Desierto y Jehová Reina, de la Sierrita, la iglesia La Piedra Viva de Nueva Lucha, la iglesia El Resplandor del Cristo de Los Mayales, la iglesia la Unción del Fuego de Dios, de Santa Cruz y la iglesia Manantial de Vida de Caracas. 

Por su parte, el candidato Henri Falcón agradeció a los pastores y miembros de la comunidad evangélica el apoyo, afirmando que es la hora de la reconciliación, de dar la cara al país, de decir la verdad y de brindar estabilidad social a Venezuela. 

“Desde aquí, desde Maracaibo, me comprometo a reconciliar a Venezuela con el pueblo de Israel, a reconocer la constitución de Dios en el marco de la religión”, manifestó Falcón; quien además aseguró que es el momento de la reflexión y el entendimiento, “no el momento de la arrogancia, de la prepotencia, de la mentira, ni de la manipulación, porque eso nos trajo a este estado de miseria y de tragedia en la que vive Venezuela”. 






Nota de Prensa


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top