Con el propósito de aportar espacios para el compartir en familia, el parque Zoológico y Botánico Bararida, ubicado en Barquisimeto estado Lara, celebró el nacimiento del quinto manatí reproducido en este parque. Además durante este fin de semana se realizaron diversas afectividades en las interrelaciones del zoológico para conmemorar el día internacional de la danza.
“Tenemos un grupo de jóvenes insignes haciendo presentaciones en la tarima del anfiteatro, llevando cultura para toda Venezuela” dijo Junior Mejías, director general del Zoológico Bararida.  Además manifestó “estamos alegres por la llegada del nuevo manatí al pulmón vegetal Bararida, para ello se realizó la torta vegetal, compuesta de zanahoria y lechuga, ya que el mamífero acuático no come azúcar, esto es una fiesta total y bautizamos a nuestro bebé”.
Asimismo el director recordó que el parque zoológico Bararida, mantiene programas dirigidos a los ni;os escolarizados, llamado el “parque va a la escuela”, para educar a los pequeños a preservar el pulmón y a la vez mantener sintonía a una esperanza de vida. 
Por su parte Johan Hernández, usuario del parque, expresó lo positivo que trae las presentaciones musicales y exhibiciones a todo el público, porque ayudan a distraerlo y a conectarlo con la naturaleza. “Entre tanto los valores se refuerzan con las animaciones y las presentaciones musicales, así también recordamos la cultura de nuestro estado” manifestó Gloria Piñango, público asistente.










Nota de Prensa

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top