El artista plástico publicó en su red social Instagram una fotografía de Ricky Martin con quien comparte varios años de relación, en la instantánea se aprecia como el cantante estaba en el estudio de arte de su esposo observando su celular cuando fue sorprendido por la cámara.

La fotografía no tenía ni 25 minutos de haber sido publicada, cuando los seguidores hicieron una ola de comentarios alagando y adorando la fotografía, donde sale el amor de Jwan Yosef, acompañándolo a pintar uno de sus cuadros.
Fueron muchos los comentarios que recibieron por parte de la fanaticada que tiene el boricua y el artista plástico, pero lo que más recalcaron fue que la fotografía expresa la naturalidad y ternura que hay entre los dos famosos y cómo está el constante apoyo entre ellos.
“Que hermoso”, “bello e interesante, rey, papasito” y “lindo, lindo, lindo”, “Que hermosura de esquina”, son los comentarios que dejaron los seguidores en la cuenta personal de  Yosef.
También contó con algunos comentarios bastantes sinceros uno de ellos fue es de una joven que indicó que le encantaría tener ese tipo de visitas en su sala o cuarto, otro que también salió a relucir fue “El jefe” en manera de chiste para la pareja.
Revista Ronda

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top