En un mitin realizado en Turmero estado Aragua, el candidato presidencial Henri Falcón instó de manera tajante que no se calarán las trampas del CNE, mensaje que dirigió a Tibisay Lucena y los rectores del ente comicial, además de instar a las Fuerzas Armadas Venezolanas  a que hagan respetar la voluntad del pueblo durante los comicios del 20M.

“No nos vamos a calar las trampas del voto asistido, ni ventajismos con los puntos rojos que se instalan en las adyacencias de los centros electorales. Exijo transparencia el día de las elecciones”, apuntó.

Asimismo dirigió su discurso a la Fuerza Armada Nacional. “Señores de la FAN, depositamos en ustedes la responsabilidad de ser guardianes de la voz del pueblo de Venezuela”, manifestó de manera tajante

En un lleno total de la calle Mariño de Turmero, Falcón instó a los uniformados a cumplir con la constitución y las leyes, como garantes de la democracia en Venezuela.

Falcón llegó a Aragua luego de caminar por el sector 19 de abril de Cabimas, en el estado Zulia como parte de su gira de Salvación Nacional, donde visitó Maracaibo y constató la grave crisis de servicios públicos que deben enfrentar los habitantes de la ciudad 










Nota de Prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top