El presidente de la Comisión de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional desmintió a la Cancillería venezolana que los “venezolanos en el mundo votan

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Luis Florido, se pronunció este domingo para reconocer el trabajo de la diáspora venezolana en diversas ciudades del mundo que realizaron una protesta que calificó “sin precedentes” para exigir a la comunidad internacional desconocer a Nicolás Maduro y las elecciones presidenciales de este domingo 20 mayo.

Florido a través de la red social Twitter, también se pronunció para desmentir a la cancillería venezolana que afirmó que los “venezolanos en el mundo están votando”, a lo que el presidente de la Comisión de Política Exterior respondió que es un “descaro, hoy no hay una elección sino un fraude electoral”.

El parlamentario también hizo un recorrido por estado Lara, región donde fue electo y narró que “la calle está hablando claro, están vacías, los centros electorales están desolados”.


“No pensemos que porque  Maduro está realizando este simulacro electoral va a estar a estar más fuerte, todo lo contrario. Nicolás Maduro no tiene el reconocimiento de la comunidad internacional ni mucho menos del pueblo venezolano porque ha desconocido el derecho que tienen los venezolanos a votar en unas verdaderas elecciones, lo que hoy está ocurriendo en Venezuela no es el voto”, acotó.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top