El candidato y presidente de la República, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto a las 6:00am.
Luego de ejercer su derecho al sufragio, comentó que la campaña electoral debe llenar de orgullo debido que en otros países como México hay asesinatos y otro ejemplo es Colombia en donde hay irregularidades. Dijo que además de ser protagonista, siguió muy de cerca la campaña, en la que realizaron 22 eventos.

Se comprometió a ser un gobierno que resuelva los problemas que aquejan al país, “El cambio significa perfeccionar los métodos de gobierno de calle. Seremos un gobierno de verdadera unidad nacional. Voy a insistir de manera terca en el diálogo para la paz, el diálogo incluyente con todos los sectores”

Maduro denunció que Estados Unidos realizó una “campaña feroz” para parar elección, sin embargo, no lo lograron. Asimismo, indicó que esperan que el pueblo se manifieste y aseguró que harán cumplir su voluntad.

El candidato, dijo que convocará acompañantes internacionales que  apoyen al diálogo,  “hay que poner el odio a un lado. Tenemos que reencontrarnos los venezolanos en base al amor y al reconocimiento de las diferencias. Debe ser un gobierno de reconciliación nacional”

Aseguró que este gobierno es garante de estabilidad de Venezuela y la religión. Aseguró que los los gobiernos de derecha no pueden seguir “jugando” a aislar y dañar a Venezuela, “eso es criminal”, dijo.

Aseguró que será un gobierno para sentar a todas las partes y lograr la recuperación económica. “La actual economía no nos sirve porque es liberalista. La nueva economía debe ser con un nuevo sistema de precios. Hace falta un nuevo sistema de distribución y comercialización. Yo creo en el diálogo para lograr el cambio”. “Con este proceso electoral Venezuela se encamina a una etapa de estabilidad política. Lo siento y lo veo. Tu voto decide. Voto o balas. Patria o balas. Paz o violencia”.

El presidente Maduro,  también comentó  sentirse indignado cuando dicen que en Venezuela hay una dictadura. “Me resbala lo que digan de mi, que soy un dictador. Pero me indigna que digan que el pueblo de Venezuela se cala una dictadura”.











Gaby Flores
Foto cortesía 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top