La reconocida animadora venezolana Maite Delgado manifestó sus razones por las cuales no participará en las "elecciones presidenciales" que se realizan este domingo y envió un mensaje a todos los venezolanos.

n su cuenta de Instagram expuso las razones que la llevaron a tomar la decisión sobre los fraudes electorales. “Porque me han robado, utilizado, humillado, ilusionado, mentido, traicionado. Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú, te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer”, escribió.
Delgado consideró que la jornada "comicial" no es una elección porque, a su juicio, no se está dando la oportunidad de elegir o cambiar . “Que nadie te culpe por la decisión que tomes porque nosotros hemos hecho lo único que podíamos hacer,  votar,  sin que nadie nos respetara, protegiera o apoyara”.
Cuestionó el uso del dinero para campañas electorales y no para atender la crisis humanitaria, política y económica que atraviesa el país. “Dejar de votar es una de las cosas más difíciles y dolorosas, pero, insisto, esto no es una elección”, reiteró.
El Nacional

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top