Mirna Vies, alcaldesa del municipio Palavecino, afirmó que el tema del transporte público para la localidad es prioridad para su gestión, en pro de garantizarle a la ciudadanía un óptimo y humanizado servicio, enmarcado en el Derecho a la Ciudad como línea estratégica de Gobierno.

En actividad masiva desarrollada en el centro de Cabudare, donde cientos de mujeres respaldaban al candidato Nicolás Maduro, señaló que desde que asumió la alcaldía ha estado muy pendiente y alerta con el tema de transporte y movilidad de los palavecinenses, por lo cual se realizaron reuniones y acciones concretas con la empresa Transbarca.

En ese sentido, dijo que en los actuales momentos habían ocho unidades de Transbarca prestando su servicio por medio de sus dos líneas una de carácter interno por Cabudare y otra expresa por la intercomunal.

“Desde Palavecino damos las gracias a Transbarca por el apoyo que nos han dado en este ámbito y ya estamos evaluando la puesta en marcha próximamente de rutas rurales y servicio estudiantil universitario a fin de mejorar el desplazamiento en estos sectores”, destacó la burgomaestre.

Vies, afirmó que ya están adelantadas conversaciones con el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, con quien tiene previsto trabajar en unión perfecta para darle respuesta oportuna y eficaz al pueblo sobre el tema del transporte.

“Hemos conversado con el alcalde Luis Jonás y pronto estaremos anunciando acciones concretas en materia de transporte público para nuestros municipios Iribarren y Palavecino, porque como lo hemos dicho somos una gestiones que venimos a darle respuesta a nuestro pueblo”, manifestó la alcaldesa Vies. 
Nota de prensa


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top