El comando de campaña de la parroquia Juan de Villegas fue juramentado este domingo,  acto al que asistieron las UBCH, consejos comunales, comunas y pueblo organizado para afinar detalles en busca de la victoria perfecta  del candidato de la patria Nicolás Maduro este próximo 20 de mayo. 
En este sentido, la presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, militante del PSUV y miembro del congreso de la patria de la parroquia Juan de Villegas Martha de Leal indicó que vienen trabajando con el pueblo  en beneficio de las diferentes comunidades, y al mismo tiempo apoyando al presidente Nicolás Maduro para la próxima contienda electoral. 
“Juntos vamos a refirmar nuestro proceso bolivariano y el legado del Comandante eterno Hugo Chávez este próximo 20 de Mayo, nuestro candidato Nicolás Maduro es un hombre entregado al pueblo, y quien le ha brindado protección social a las familias venezolanas” expresó Leal. 
Por último, destacó que solo en revolución el país ha alcanzado diferentes logros, siendo el socialismo la mejor opción para el pueblo venezolano. 












Nota de prensa

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top