Con motivo de la celebración del octavo aniversario de Medianálisis, se realizó un conversatorio con periodistas del ámbito nacional y regional, entre ellos el reconocido José Luis Yépez, quien además es decano de la Universidad Fermín Toro, exsecretario general del CNP y exdiputado. 

Entre otras cosas, lo que llamó la atención de la intervención fue al momento que uno de los presentes le consultó su opinión acerca de la salida del aire de Promar Tv de los periodistas José Alejandro Aristimuño y Valeria Piña, luego de haber aplaudido en la homilía de la llegada de la Divina Pastora a la Catedral, a lo que Yépez contestó: "No estoy de acuerdo con las solidaridades automáticas porque según lo que entiendo eso no fue así. Como no estuve allá para contrastarlo no me solidaricé de inmediato".

La respuesta encendió inmediatamente las redes sociales, pues algunas personas esperaban el apoyo de su compañero de planta, ya que hasta el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía dio una rueda de prensa para denunciar el caso. 

Horas después Aristimuño hizo algunas publicaciones en la red social Instagram, donde calificaba de "irresponsable" a su excompañero de planta con quien estuvo en contacto durante su permanencia en el canal y lo invitó a "consultar la fuente". 
JGSG


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top