Habitantes de Brisas del Aeropuerto 1 protestaron este jueves para denunciar que no reciben el Clap desde el mes de diciembre del año 2017 situación que está  afectando 519 familias de ese sector.
Asimismo, Miralí Giménez, denunció que el sector está a oscura, lo que hace el “trabajo” más fácil a los ladrones, quienes los tienen “a pan y agua”. También dijo que las autoridades están al tanto de la situación que los aquejas, sin embrago, no han solucionado, por tal motivo exigen a las autoridades que se aboquen a colocar los servicios básicos, como los son: alumbrado peatonal y servicio telefónico local (Cantv).
“El Clap no ha venido, el abasto pelado, no hay nada hermano, no hay seguridad, la comida está cara”, expresó un manifestante quien aseguró que los entes responsables de la situación que viven, no hacen nada. 
Marialis Muñoz “No nos quieren responder por la caja, dicen que van a mandar la bolsa, la bolsa no viene resuelta y más cara y la caja es más cara y viene más resuelta que la bolsa, es mentira que la caja llega cada 15 días, nos está llegando cada tres meses”, dijo. 









Texto: Gaby Flores con información de Immer Sánchez
Foto: Immer Sánchez

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top