Habitantes de los sectores El Garabatal y La Carucieña se alzaron nuevamente en la calle por la falta de agua en dichas comunidades. 




Durante varias horas la población mantuvo su posición hasta que se apersonaron representantes de la hidrológia responsable de suministrar el vital líquido y acordaron que se les reatablecería el servicio suministrado por la bomba en la estación de Titicare,  los manifestantes acompañaron a la Gerente Comunitario de Hidrolara,  Yanira Villanieva,  quien aseguró que la deficiencia del servicio en este sector se debe a que personas inescropulosas han estado saboteando con la apertura de las llaves en las bombas de la hidrológica. 



Asimismo,  Villanueva hizo un llamado a los habitantes de La Carucieña y El Garabatal a confiar y trabajar mancomunadamente con ellos para que esta situación no se repita. 






Finalmente,  la protesta se levantó tres horas después y se conoció extraoficialmente que, no les restablecieron el servicio del vital líquido a sus habitantes,  como se había acordado.












Gaby Flores 
Fotos: Carlos Iván Suárez

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top