Luis Alejandro Ratti deja la carrera por la Presidencia y se compromete a buscar votos con Henri Falcón para salvar a Venezuela               .

“Henri Falcón y yo, coincidimos en el discurso, en la intención de salvar a Venezuela por encima de los partidos, por ello me comprometo a ayudarle; Falcón representa la unidad nacional”, enfatizó el excandidato presidencial Luis Alejandro Ratti.
En medio de la algarabía y simpatizantes de Falcón y Ratti, ambos candidatos estrecharon su mano y unieron esfuerzos para sumar votos a la oposición venezolana.

Luis Alejandro Ratti  prefirió dejar de lado su candidatura presidencial para levantarle la mano a Henri Falcón. “De ahora en adelante mi equipo estará en cada estado, en cada municipio de Venezuela, para llevar a las familias, hasta los centros electorales y así garantizarle el apoyo al candidato del Partido Avanzada Progresista y otras organizaciones políticas. Les doy mi palabra y les garantizo que Henri Falcón será el mejor presidente”, ratificó Ratti.

Ratti además aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado al candidato Javier Bertucci, para que decline su candidatura y se sume al equipo para captar votos en favor de Venezuela y no de un proyecto particular, es la hora de la nación como plantea  Henri Falcón.



Masificar el voto
Por su parte, Henri Falcón consideró como una decisión de grandeza para sumar esfuerzos en beneficio del país: “Tenemos la oportunidad de cambiar a este gobierno, hay que sacar al irresponsable de Maduro con el objetivo que los venezolanos dejen de sufrir la peor de la crisis económica de los últimos 100 años,  para que trabajadores y pensionados puedan cobrar en dólares, es la solución más rápida que puede recuperar el poder de compra de los ciudadanos, esto es posible porque nuestro país es muy rico, pero muy mal administrado,” dijo.

Además puntualizó que en Venezuela sí habrá un diálogo y reconciliación una vez que asuma la presidencia de Venezuela. “Todavía tenemos a un irresponsable en el país que dice, que después del 20 comienza una etapa de diálogo. Vamos a dialogar pero sin ti Nicolás Maduro; sino con Henri Falcón como Presidente de Venezuela que gobernará con todos los sectores del país”.

El líder de la oposición venezolana hizo un llamado a los que aún se mantienen en la carrera presidencial, Javier Bertucci y Reinaldo Quijada para que consideren la posibilidad de retirar sus opciones y más bien enfoquen esfuerzos en la verdadera unidad nacional, con el fin único de derrotar al adversario, el gobierno de Nicolás Maduro, porque es el momento de salvar a la nación.

Hizo también referencia a las Fuerzas Armadas, a la cual se refirió como hombres y mujeres que también son golpeados por la crisis de Venezuela, y les pidió escuchar su conciencia. Igualmente, a los rectores del Consejo Nacional Electoral pidió racionalidad y sensatez para afrontar la realidad venezolana y les advirtió:  “Ningún obstáculo podrá detener el deseo de cambio de la mayoría de los venezolanos, en todos los escenarios estamos dispuestos a defender la decisión de la mayoría; necesitamos una salida a este crisis, esto no lo aguanta el pueblo unos meses más,” finalizó.

Prensa Henri Falcón

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top