La rectora principal del Centro Nacional Electoral y miembro de la Junta Nacional Electoral, Socorro Hernández, ofreció el balance del ente electoral rumbo a las próximas elecciones.

Hernández comentó que el centro electoral ha cumplido con los acuerdos firmados por los candidatos presidenciales en el encuentro que realizó la oposición en República Dominicana. 

Asimismo, manifestó que el personal técnico que se requiere para todos los centros y mesas de votación han sido capacitados, incluso en Lara se cuenta con una reserva de personal para atender cualquier deserción de última hora.
Para este 4 de mayo se estarán capacitando  los miembros de mesa luego de hacer la selección respectiva que realizó el pasado mes de marzo.
La rectora Socorro Hernández, notificó que el material electoral está listo para distribuirlo, así como las boletas “No válidas” para distribuirlas a la población e informar  sobre quiénes son los candidatos. 
También informó que para el 10 de mayo el centro electoral regional estará recibiendo el material respectivo para las venideras elecciones. Recordó que cada partido político de bebe tener su testigo reglamentario.
Agregó que serán sancionados quienes instalen puntos políticos a 200 metros de los centros de votación. 









Gaby Flores con información de Ramón  Véliz 
Foto: Ramón  Véliz 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top