Los trabajadores del Banco Central de Venezuela (BCV), activos y jubilados denunciaron mediante un comunicado la “campaña de terror” y de persecución por parte del presidente del instituto, Ramón Lobo, tras los resultados del proceso electoral del pasado 20 de mayo.
Los empelados de la institución del gobierno señalan que Lobo se dedicó a enviar mensajes de texto para promover que votaran por el candidato presidencial Nicolás Maduro.
A continuación el comunicado: 
Los trabajadores del BCV a la opinión pública
Persecución en el BCV
Los trabajadores del BCV, activos y jubilados por este medio denunciamos la campaña de terror que ha emprendido Ramón Lobo, presidente del instituto, tras los resultados de la farsa electoral del pasado 20 de mayo. Efectivamente, antes del evento electoral, Lobo se dedicó a enviar mensajes a todos los trabajadores, cuyos contenido se transcriben a continuación:
1) Jueves 17 de Mayo de 2018: “Todos y todas a ejercer el derecho al sufragio este Domingo 20 de Mayo en la elección presidencial. Vota por la patria. Ramón Lobo Moreno”.
2) Viernes 18 de Mayo de 2018: “Te invito a participar este Domingo 20 de Mayo a la fiesta democrática para elegir al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. El futuro de la patria, la paz y la soberanía están en nuestras manos. Venceremos. Ramón Lobo Moreno”.
3) El Viernes 18 de Mayo del 2018. “Te invitamos a ejercer tu derecho al  voto por la patria y luego registrarlo enviando un mensaje de texto con tu número de cédula sin espacios al 0426-513-7083”. Durante los días lunes 21 y martes 22, las autoridades del BCV se han dedicado a investigar y perseguir a los trabajadores que no convalidaron la farsa electoral.




La Patilla 




Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top