Habitantes de la urbanización La Estación, en el centro de Barquisimeto se encuentran de nuevo incomunicados, luego del robo de un tramo de cable de fibra óptica en la calle 32 con esquina de la avenida Venezuela, en la acera del Ministerio de Vivienda y Habitad.

Presuntamente, el robo fue ejecutado la madrugada del viernes, dejando sin internet y telefonía a los habitantes de los bloques y las casitas del mencionado urbanismo, así como a comercios y locales cercanos al mismo. 

Vecinos manifestaron su inconformidad con este hecho, pues cuentan con la Comandancia de la Policía de Lara a una cuadra de distancia, sin que sea posible una vigilancia efectiva a esta zona asediada por los delincuentes nocturnos. Además expusieron que la calle donde fue robado el cable se encuentra “abandonada” por parte de la Alcaldía de Iribarren, a la que le ha faltado voluntad en poner orden, pues a diario son muchos indigentes, animales e inescrupulosos que ensucian la arteria, mientras que en la noche los hampones hacen de las suyas ante la imperante oscuridad en el sitio.

Los habitantes de La Estación hacen un llamado a Cantv para que restituya a la inmediatez posible esta situación, de lo contrario ejercerán acciones de protesta, pues ya se encuentran cansados de estos hechos.












Yorvi García

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top